Como consejo básico y fundamental en asesoría de imagen se suele decir que no mezcles estampados porque es muy arriesgado y es díficil que quede bien. Pero a mí me gusta arriesgarme un poco a la hora de vestir, me gusta jugar con las prendas y creo que si utilizas la misma gama de colores no tiene por qué quedar mal.
En este caso he combinado una falda de cuadros grisy negra con un jersey con estampado animal que mezcla gris, negro y blanco y el resultado me encanta, ¿qué os parece?. Para terminar de arriesgarme añadí al look unos zapatos en azul cobalto, y es que no puedo vestir totalmente con colores neutros sin añadirle un poco de color, me aburre jaja.
Voy a grabar esta semana el vídeo con mis películas favoritas para ver en Navidad. Me he hecho el propósito de contagiar de espíritu navideño a todo el mundo, así que me tendréis que soportar!! (Ya he empezado a escuchar villancicos :O). Y el miércolessubiré a mi canal de Youtube y al blog un tutorial sobre cómo utilizar los complementos en invierno para no aburrirnos de la ropa que tenemos en el armario.
Skirt/ Falda: Blanco
Sweater/ Jersey: Blanco
Vest/ Chaleco: Custo Barcelona
Sunglasses/ Gafas de sol: Rayban
Sweater/ Jersey: Blanco
Vest/ Chaleco: Custo Barcelona
Sunglasses/ Gafas de sol: Rayban
Fotografía:Terele Muinelo paraCaperu & Co.